miércoles 27 de marzo de 2024
MOTOR. EN LA FECHA INICIAL, EN BELÉN

Sánchez, en el Rally del Oeste

Por Redacción El Ancasti

En las localidades belichas de La Puerta de San José y San Fernando, este fin de semana se disputó la 1º fecha del Campeonato de Rally del Oeste Catamarqueño, que fue válida por el "Gran Premio Agua Clara y La Capellanía". Ariel Sánchez, de Belén y con su navegante Maxi Vergara, condujo el Volkswagen Polo de la clase A7 a la victoria de la general, con un tiempo de 8m54,6s en los relojes de PH Crono de Horacio Luna.

En la clase A6, vencieron los andalgalenses Fabián Dorado y Franco Barrionuevo con el VW Gol del Lucich Rally Team, segundo quedó el binomio de Juan Carlos Sánchez y Ramón Cardozo en el VW Gol, y tercero José Figueroa con Marcos Chaile en un VW gol.
Luego del mal trago que sufrieron en el Master de Tracción Simple en San Luís, los primos capitalinos “Pachi” y Caly Martínez alcanzaron la victoria en la clase N1 con el VW Gol del Mec-Mar Competición. Segundos arribaron el capitalino José Cuello con Maxi Karamatich en el VW Gol del JAM Racing y tercero fue Jorgito Moreyra, que volvió a subirse a un auto de rally, con la navegación de Martín Agüero en un VW Gol de primera generación. Más atrás finalizaron Facundo Longo, cuarto, Enzo Maza quinto y “Nany” López sexto.

El joven capitalino Ayrton Salvatierra junto a Rodrigo Vergara festejron la victoria en esta primera cita de la temporada donde corre con el Fiat 147 del equipo Salva Evolution. Segundo fue Isaías Castaño con Denis Villalba, mientras que Ruben Pucheta con Mario Mercado quedaron terceros.
Finalmente, Mauricio Lettieri con su hermano Alejandro llevaron el fiat 128 a la victoria de la clase A5B, donde los escoltas fueron Fabián Vergara con Nelson Pihuala y terceros Alejandro y Rubén Agüero Zar.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar