superliga. Para el sábado, ante Defensa y Justicia

River puede consagrarse y los hinchas agotaron entradas

Luego de la última reforma, el estadio "Antonio V. Liberti", tiene una capacidad de 70.000 espectadores.
martes, 25 de febrero de 2020 · 01:05

Los hinchas de River agotaron todas las entradas del estadio "Monumental" de cara al partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia que podría darle al "Millonario" el título, si es que el viernes Boca no le gana a Colón de Santa Fe. Luego de la última reforma que la dirigencia le realizó al estadio "Antonio V. Liberti", la capacidad del mismo ascendió a 70.000 espectadores, y el sábado desde las 19.40 ante el "Halcón", estará completamente abarrotado.

River podría consagrarse el próximo sábado, siempre y cuando Boca lo "ayude" con algún resultado, aunque el "xeneize" busca al igual que el "millonario" el título.
Sin embargo, su propia casa parece no ser la aliada para este torneo, ya que River perdió cuatro partidos del certamen siendo anfitrión.

En lo que va del torneo River jugó 21 partidos, de los cuales ganó 14, empató 3 y perdió 4, con 39 goles a favor y 16 en contra, y un porcentaje de efectividad del 71,43 por ciento.
Lo llamativo es que los cuatro partidos que River perdió en el torneo fueron en el "Antonio V. Liberti", ya que mantiene una racha invicta de 17 encuentros sin perder en calidad de visitante.

En el estadio de Núñez el equipo de Gallardo tropezó con Talleres de Córdoba, en la fecha 4, por 1 a 0, con gol de Nahuel Bustos.
Después perdió en la séptima ante Vélez por 2-1, con los tantos de Nicolás Domínguez y Thiago Almeida, de penal, mientras que Ignacio Fernández había igualado para el equipo de la banda. Las otras dos caídas, ambas por 1-0, fueron ante Rosario Central (fecha 13), con gol de Gamba, y San Lorenzo (fecha 16), con el tanto de Adolfo Gaich.

A River se le complica de local, aunque hace seis fechas que viene ganando, y solo recibió dos goles en contra y marcó 10.
Como local, River jugó 10 partidos, ganó 5, empató uno y perdió 4, marcó 11 goles y recibió 6, y tiene una efectividad del 53,33 por ciento.
La última visita del "halcón" al Monumental fue en enero de 2019, y se impuso por 1 a 0 para que el equipo que conducía Beccacece quedara a tres puntos de Racing, que luego ganaría el título.

Otras Noticias