EL FIN DE SEMANA DEL 14 Y 15 DE MARZO

El motocross del NOA arranca en El Rodeo

Con la organización de la Regional NOA de CAMOD el campeonato más importante de la región levanta el telón en El Rodeo.
martes, 25 de febrero de 2020 · 14:34

Con un parque motor de más de un centenar de motos y quads, el Campeonato del NOA de Motocross pone primera en Catamarca. La Regional NOA de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) que conduce Sebastián Troncoso, eligió al circuito “El Hipodromo” de El Rodeo para coronar el certamen de verano y abrir el Campeonato Anual del NOA.

La competencia que contará con una veintena de representantes locales y más de 100 competidores de las provincias de La Rioja, Tucumán, Jujuy, Salta y Santiago del Estero será la primera de un calendario de 8 pruebas en las modalidades, Motocross, Enducross y Quads.

El evento se viene preparando con mucho entusiasmo, es que tanto la Municipalidad de El Rodeo como el municipio de Las Juntas, entienden que es una gran oportunidad para recibir al turismo de la región, acercándonos a l cierre de la temporada 2020 y pensando en promocionarse para el próximo verano. Además, en lo deportivo, Catamarca recuperó numero y calidad de pilotos, hace muchos años que no hay tantos competidores como en esta temporada que comienza.

“Es un placer trabajar con tanto entusiasmo y profesionalismo. Catamarca es potencia en Motocross y por eso su gente y sus pilotos se suman al campeonato. Es para destacar el trabajo del Municipio de Las Juntas, Jorge Herrera y su equipo puso todo para el armado del circuito en El Rodeo, donde el municipio dueño de casa también viene haciendo un gran trabajo para brindarle a la región NOA un gran espectáculo” comentó Sebastian Troncoso, titular de la categoría.

Otras Noticias