miércoles 27 de marzo de 2024
A las 17.00

El Barça de Messi visita Nápoles por la Champions

En la llegada a Italia, los jugadores del club español fueron sometidos a los protocolos establecidos por el coronavirus.

Por Redacción El Ancasti

Napoli y FC Barcelona se enfrentan hoy martes 25 de febrero en el estadio San Paolo de la ciudad italiana a partir de las 17.00 horas de nuestro país en el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League 2020.

Se trata de un partido con una gran dosis simbólica, pues Diego Maradona es algo más que un símbolo para el club napolitano y la llegada de Lionel Messi, para muchos su más digno sucesor en el trono del fútbol mundial, ha levantado una enorme expectativa. El Barça llega a Nápoles en plena forma, clasificada primera del grupo F sin especiales problemas, con cuatro partidos ganados y dos empates, mientras que en Liga se encuentran como cabeza en la clasificación tras el pinchazo del Real Madrid ante el Levante y la monumental exhibición de Leo Messi el pasado sábado ante el Eibar con un contundente 5-0 para los blaugranas.

Por su parte, el Napoli, sexto en la Serie A, se clasificó como segundo del grupo E, pero dejando un más que un agradable sabor de boca. En la primera jornada de Champions, los de Gatusso ganaron por 2-0 al Liverpool, vigente campeón de Europa. En la vuelta el equipo inglés no pudo vencerles en Anfield, empatando 0-0.

 

En Inglaterra

El otro partido de hoy, también por la ida de los octavos de final, Chelsea jugará ante el poderoso Bayern Munich de Alemania, a las 17.00.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar