miércoles 27 de marzo de 2024
A partie de las 21.30

Atlético Tucumán buscará avanzar

Por Redacción El Ancasti

Atlético Tucumán se enfrentará hoy con Independiente Medellín de Colombia en un partido correspondiente a la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores en el cual buscará una victoria que le permita pasar a la próxima instancia del campeonato continental.
El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro con el árbitro venezolano Alexis Herrera como juez y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.
Atlético Tucumán viene de empatar 2 a 2 como local frente a Lanús por la Superliga y deberá revertir un resultado adverso para clasificarse a la otra instancia de la Libertadores ya que en el partido de ida perdió por 1 a 0 en Colombia.

El técnico Ricardo Zielinski planea poner un equipo ofensivo parecido al que recibió a The Strongest en la fase anterior y con respecto a ese encuentro habría tres cambios en el primer equipo.
Si bien Zielinski aún no lo confirmó, Guillermo Ortiz iría por Jonathan Cabral mientras que José Luis Fernández le dejaría su lugar a Gabriel Risso Patrón o a Fabián Monzón y Ramiro Carrera reemplazará a Leonardo Heredia.
Por su parte, Independiente Medellín perdió por 3 a 1 como local ante Nacional en el clásico, partido en el cual el entrenador Aldo Bobadilla guardó a la mayoría de los habituales titulares para jugar el encuentro ante Atlético Tucumán.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar