Fútbol. Deberán regresar en junio para últimas pruebas

Evaluación positiva para tres futbolistas en el "Rojo"

Las jugadoras son Pamela Carrizo y Noelia Ruiz en Primera División, y Telma Leiva para la Reserva.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 01:03

El Club Atlético Independiente de Avellaneda evaluó de manera positiva a las futbolistas de Catamarca, Pamela Carrizo y Noelia Ruiz en Primera División, y Telma Leiva para jugar en la Reserva.

Las tres jugadoras deberán regresar en el mes de junio para participar de las últimas pruebas, que las podrían confirmar en la entidad de Avellaneda.

Además, las deportistas locales podrían probarse en otras instituciones interesadas en sumarlas, tales como Defensa y Justicia, Almirante Brown y Camioneros.

Cabe señalar que las futbolistas viajaron acompañadas de Claudia Agüero, que ofició de delegada, y las mismas integran la Liga de Barrio “La Misma Pasión”.

De gira por Buenos Aires

Por otra parte, el equipo femenino del Sportivo Virgen del Valle viajarán mañana a Buenos Aires para disputar una serie de encuentros amistosos.

En la oportunidad, los compromisos serían: el 27 de febrero con la selección nacional Sub 20 en AFA; el domingo 1 de marzo se enfrenteará a Almirante Brown, el lunes 2 con Defensa y Justicia, el martes 3 ante Camionero, y el miércoles 4 irá contra el Club Inter de Florencio Varela.

El plantel estará integrado de la siguiente manera: Micaela Parodi, Noelia Ruiz, Pamela Carrizo, Fernanda Verón, Tania Reyes, María Quiroga, Marcela Reyes, Vanesa Bazán, Guadalupe Soledad Espeche, Florencia Yanina Chávez, Gabriela Elizabeth Galíndez, Rocío Álvarez, Telma Leiva y Daniela Herrera.     

Desde el Sportivo Virgen del Valle se agradeció el respaldo de Gustavo Saadi, intendente de la Capital; de Fidel Sáenz, y de la Dra. Nieva.n

Otras Noticias