Fútbol. POR LA 4º DEL FEDERAL AMATEUR

San Martín, por otro éxito

El "Santo" chacarero recibe a Social Bañado, en el estadio "Primo A. Prevedello".
domingo, 23 de febrero de 2020 · 01:08

Desde las 17 y en el estadio “Primo A. Prevedello”, el equipo de San Martín de El Bañado será local de Social Bañado de Ovanta (Liga de Santa Rosa), por la 4º fecha -1º de las revanchas- de la Región Centro del Regional Federal Amateur. El cotejo tendrá arbitraje de Exequiel Martín, asistido por Juan Sotelo y Maximiliano Leal, de Tucumán.

Para “El Santo”, una victoria hoy en casa, será de gran valor para la recta final del grupo, ya que le sacaría cuatro puntos de ventaja a Policial, el segundo, y quedaría a un paso a avanzar a la siguiente ronda. 
San Lorenzo, en Frías

En tanto que en la ciudad de Frías (Santiago del Estero) y por el grupo 3, el elenco de San Lorenzo de Alem visitará a Instituto Tráfico desde las 17.30. El compromiso tendrá como árbitro a Guillermo Infante (de Santiago), con la asistencia de Ángel Argañaraz y Ricardo Díaz. Con dos victorias en su haber, “El Santo” manda en la zona y obtendrá la clasificación en caso de lograr una victoria hoy.

Victoria de San Lorenzo
Por la zona 5, San Lorenzo de Pomán se quedó con un gran triunfo de local por 1 a 0 ante Tiro de Andalgalá y ahora ambos lideran.

En la primera etapa, Tiro tuvo dos clara chances de gol. A los 7’, Gonzalo Masmud aprovechó bien un contrataque para quedar mano a mano con el arquero Martín que le achicó bien los espacios y el remate se fue cerca. La segunda chance estuvo en los pies de Luis Carrazana, también con tiro desviado.

El Santo pudo inquietar el arco rival con el cabezazo de Mayco Coronel, después tuvo su chance William Castro con un remate que rozó el palo. Otra posibilidad fue un   tiro libre de Néstor Calderón que dio en el travesaño 42’. 

En el segundo tiempo, a los 6’ Mayco Coronel desperdicio el penal a favor de San Lorenzo, con remate por arriba del travesaño. El Santo se puso en ventaja a través de William Castro a los 31’, el remate del delantero se desvió en el camino y descolocó al arquero José María Cecenarro.

Tiro estuvo cerca del empate cuando Julio Amaya quedó mano a mano con el arquero. Y en tiempo adicionado, ambos se quedaron con un hombre menos por las expulsiones de Julio Amaya en Tiro y Emanuel Cano en San Lorenzo.n

Otras Noticias