MOTOR. HOY, DESDE LAS 9.30, EN BELÉN

Arranca el Rally del Oeste

La actividad se desarrollará en las localidades de Puerta de San José y San Fernando, en Belén.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 01:03

La 1º fecha del Campeonato del Rally del Oeste se correrá este  domingo 23 en las localidades de Puerta de San José y San Fernando, en el departamento Belén. 

Tras la rampa de lanzamiento, que se hizo anoche en el Complejo Agua Clara, hoy desde las 9 se correrán los tramos La Ciénaga – Asampay, luego será el turno de la asistencia para finalizar con el tramo La Villa- Cerro Colorado, ambos tramos se correrán en dos oportunidades. El evento cuenta con el auspicio de las municipalidades de San Fernando y Puerta de San José.

Joselín Carrasco, presidente del Rally del Oeste, manifestó que para mayor comodidad se cambió en el transcurso de la semana el lugar de la asistencia. “Los tramos siguen siendo los mismos, estas espectaculares, los esperamos, queremos que esto sea una gran fiesta. Esperamos que salga bien porque se hizo todo como corresponde”, dijo. En cuanto a los caminos, dijo que se encuentran en perfectas condiciones a pesar de la lluvia que se dieron durante el último fin de semana.

Carrasco agradeció el aporte de los municipios de San Fernando y Puerta de San José, quienes son parte fundamental para que el evento se concrete. Hasta el momento cuatro pilotos riojanos, más la presencia de corredores de Tucumán y la capital de la provincia animaran la prueba que contará con representación de los departamentos Belén, Pomán, Tinogasta y Pomán, esperan contar con un  importante   parque motor.
 
Programa 
8.30 a 9-Inscripción y verificación técnica en el Complejo Agua Clara.
9.30-Largada de la pruebas especiales  1 y 2
La Ciénaga – Asampay – 12,46 kilómetros
Asistencia
13.30-Largada de la pruebas especiales  3 y 4
La Villa – Cerro Colorado- 5,10 kilómetros
15.30-Parque cerrado final, camping La Villa, San Fernando.
16.30-Premiación camping La Villa, San Fernando.n

Otras Noticias