jueves 28 de marzo de 2024
Fútbol. Con cotejos en cinco ESCENARIOS

Se abre la segunda fecha del torneo Provincial

La jornada tendrá acción en Valle Viejo, en Santa María, en Tinogasta, en Fiambalá y en Belén.

Por Redacción El Ancasti

El Torneo Provincial de Fútbol “Jorge Vargas” abrirá hoy, desde las 17, su 2da. fecha con la disputa de cuatro cotejos, proseguirá mañana con tres y finalizará el martes 25.
En el estadio “Primo Prevedello” de Valle Viejo, a las 17 estarán El Auténtico vs. Coronel Daza de Valle Viejo. Árbitros: Maximiliano Silcan Jerez de Valle Viejo.

De acuerdo a lo informado, la ubicación de las parcialidades para este compromiso será la siguiente: Tribuna Este local (El Autentico) y Tribuna Sur visitante (Coronel Daza). El precios de las entradas costará: General $150, Damas, Jubilados y Menores $ 100, Adicional Platea $ 50 y estacionamiento $ 50.
Además, se indicó que se reconocerá el carnet 2019 del Círculo de Periodistas Deportivos.

Otros cotejos
En cancha de Boulevard Norte de Santa María, a las 17 se medirán Boulevard Norte vs. Mojarras Norte de Santa María. Árbitros: Walter Chaile, Pablo Mamani y Jonathan Tejerina de Santa María.
En cancha de Progreso de Tinogasta, a las 17 jugarán 14 de Agosto vs. La Paz de Tinogasta. Árbitros: Walter Beltrán, Denis Bayón y Kevin Reinoso de Fiambalá.
En cancha de Defensores de Fiambalá, a las 17.15 chocarán Andino vs. Chacarita de Fiambalá. Árbitros: Cristian Quiroga, Pedro González y Rolando Araya de Tinogasta.
En cancha de Peñarol de Belén, desde las 17 irán San Luis vs. San Antonio de Belén. Árbitros: Mauro Roldán, Juan Gutiérrez y Héctor Chaile de Belén.

Como sigue
Domingo 23  

En cancha de Pedro Cano en Recreo, desde las 17 se medirán San Martín vs. Matadero de Recreo. Árbitros: Exequiel Agüero de Valle Viejo.
En cancha de Esquiú de Saujil en Pomán, a las 17 confrontarán Mamerto Esquiú vs. Jorge Newbery de Pomán. Árbitros: Daniel Malagueño, Yamil Reinoso y Gabriel Batallan de Pomán.
En cancha de Alijilán, departamento Santa Rosa, a las 17.30 jugarán Alijilán vs. Monte Redondo de Santa Rosa. Árbitros: José Bravo, Carlos Delgado y Dante Rosales de Santa Rosa.
Martes 25
Completarán la 1° fecha, a las 17 y en cancha de Pedro Cano de Recreo, Matadero de Recreo vs. Alijilán de Santa Rosa. Árbitros: Luis López, Héctor Lingua y Raúl López de Tinogasta. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar