Fútbol. EN LIGA AMATEUR

Multitud, campeón

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 01:05

Días atrás, en el predio del club Independiente de la 1° de Mayo, se concretaron las finales del torneo Clausura 2019-2020 "Copa Raúl Tapia", de la Liga de Fútbol Amateur de Catamarca. 

En la ocasión, se coronó como campeón La Multitud al superar por penales por 4-3 a Los Pibes del Eva. Los dos equipos prometían bastante y cumplieron, ya que en el tiempo reglamentario igualaron 2 a 2. Desde los doce pasos, La Multitud fue más efectivo al ganar por 4-3, para quedarse con un nuevo título de la Liga Amateur de Catamarca.

Por otro lado, la "Copa de Plata", fue para San Francisco que superó en la final a Cunco FC por 2 a 1. Mientras que la "Copa Bronce" fue para Los Xeneizes, tras vencer por 1-0 a Los Amigos de Nahuel.

El certamen a beneficio de "Bombilla" Maturano, fue para Villa Eumelia Sur, tras ganarle a PES Unidos por 1-0. Por último, la final del "Torneo Relámpago de Verano", fue otro de los grandes partidos de la jornada, ya que Jesús de Nazareth y Sportivo Virgen del Valle igualaron 2 a 2. En penales, Jesús de Nazareth se impuso por 4-3 para quedarse con el campeonato. 

Otras Noticias