lunes 25 de marzo de 2024
RUGBY. EN EL CLUB PARQUE DAZA

Las chicas de Magia Calaca, en sociedad, en exitoso seven

Por Redacción El Ancasti

El Club Parque Daza albergó el fin de semana la presentación en sociedad el Club Magia Calaca de rugby femenino, que desarrolla sus actividades en el complejo de la mencionada entidad de Villa Parque Chacabuco.
En tal sentido, se llevó adelante un seven organizado junto a su club mentor de rugby classic, Magia Negra, en evento seguido de un gran marco de público que disfrutó del rugby y su camaradería.
El evento contó con equipos femeninos y masculinos que dieron color y sana competencia, con el agregado de la participación de Los Awkas, equipo de rugby de internos del Servicio Penitenciario de la provincia.

Mucha acción
En lo deportivo, se hicieron presentes los equipos femeninos de Catamarca RC y Los Teros en sus categorías Juveniles y Mayores, quienes jugaron entre si y en sendos partidos para darle la bienvenida a las anfitrionas Magia Calaca. Y la jornada se cerró con un atractivo amistoso entre un mix de las jugadoras de los Catamarca RC, Teros RC y las mágicas deleitando a todos a fuerza de juego y amistad.
En seven masculino, intervinieron: San Isidro RC, Hurones, Los Awkas, Chumbicha RC, Chajá y Descarte quienes aportaron buen rugby, jugadas y mucha amistad.
Aquí, los destacados fueron:
Copa de Oro: Hurones de Valle Viejo.
Copa de Plata: Los Awkas.
Copa de Bronce: San Isidro RC.

Magia Calaca
Cabe señalar que Magia Calaca es un grupo de mujeres que decidieron calzarse los botines y salir a la cancha con un club de rugby femenino, para todas las chicas de Valle Viejo, Capital y alrededores.
Las mágicas entrenan en el complejo de Parque Daza los días martes y jueves de 20 a 22, y abren la convocatoria a todas las chicas que quieran probar y jugar al rugby en un contexto de amistad, valores dentro y fuera de la cancha. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar