CHAMPIONS league. ATLÉTICO MADRID se impuso por 1 a 0, en España

El Cholo derrotó al Liverpool

Con un gol de Saúl, el Colchonero venció al último campeón de Europa. La revancha será el 11 de marzo en Anfield.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 01:10

El Atlético Madrid del argentino Diego Simeone se impuso ayer al Liverpool de Inglaterra en la ida de los octavos de final de la Champions League. Con un gol de Saúl, el Colchonero derrotó 1 a 0 al último campeón de Europa. La revancha será el 11 de marzo en Anfield.

Para sorpresa de los ingleses, el dueño de casa mostró una agresividad inesperada y a los cuatro minutos de iniciado el pleito logró romper la resistencia del arquero brasileño a través de un tiro de esquina. Un despeje defensivo que no se concretó y el oportunismo de Saúl fueron las claves para que el combinado de Diego Simeone festeje el prematuro 1 a 0.

Con la ventaja a su favor el Atlético Madrid optó por refugiarse en su campo para apostar por los contragolpes. A pesar de las amenazas constantes de los hombres más incisivos de Anfield, los del “Cholo” pudieron aumentar la diferencia a través de Álvaro Morata, quien dilapidó claras chances que hubieran cambiado la historia.

El resultado final dejó un sabor favorable en el Atlético. El hecho de mantener su valla invicta y la ventaja adquirida son algunas razones que despiertan la ilusión del último campeón. Aunque la parada en Anfield no será nada fácil. Todo dependerá del planteo que realice el Cholo.

Haaland, imparable
Con dos goles del noruego Erling Haaland, el Borussia Dortmund le ganó al PSG de Francia en Alemania por los octavos de la Champions. Fue 2-1 y Neymar había empatado el partido transitoriamente. La revancha será el 11 de marzo en París
Haaland dejó en claro que con 19 años no se le puede dar espacio. Fue la gran figura del cotejo, opacando al tridente Mbappé-Neymar-Di María. 

Otras Noticias