viernes 22 de marzo de 2024
Copa Libertadores

El Manchester United se burló de Boca por la final perdida ante River

Fue durante la victoria ante el Chelsea. Los hinchas del "Millonario" no tardaron en viralizarlo.

Por Redacción El Ancasti

Luego de ganar por tercera vez consecutiva ante Chelsea, desde la cuenta oficial de Manchester United utilizaron una frase que es objeto de burla hacia los hinchas de Boca Juniors. ¿Por qué? Por el simple hecho de haber escrito "y va el tercero, y va el tercero", haciendo alusión al tercer gol de Gonzalo Martínez para que River Plate gane la Copa Libertadores por 3 a 1 en Madrid.

Claro, en este caso, Manchester United logró el tercer triunfo al hilo frente a los de Londres en una misma temporada. Fue por este motivo que desde las redes sociales de los 'Diablos Rojos' salió este fragmento del mítico relato de Mariano Closs para Fox Sports y los fanáticos 'millonarios' no dudaron en irrumpir mediante los comentarios de la publicación.

Trayendo del recuerdo viejos memes y manifestando su alegría, los hinchas de River disfrutaron de esta inesperada burla de Manchester United para Boca, mientras que los 'xeneizes' se sorprendieron negativamente. Claro, nadie esperaba que a más de un año de lo acontecido alguien ajeno se manifestara al respecto. Mucho menos desde la Premier League.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes de la plata confirmo que altamirano evoluciona favorablemente

Te Puede Interesar