jueves 28 de marzo de 2024
14º edición del rally bike

Triunfos de los tucumanos Gasco y Ávila en La Puerta

Darío "Mono" Gasco, el más ganador de la competencia, se impuso en Master "A". Florencia Ávila, lo logró en Damas.

Por Redacción El Ancasti

Victorias tucumanas en la 14ª edición del Rally Bike La Puerta 2020, que en la tarde del sábado pasado se disputó en el circuito La Troya de 12km en la bella localidad del departamento Ambato.

En varones el triunfo fue para el concepcionense Darío “Mono” Gasco (del Gasco  Pro Team), el más ganador de esta clásica competencia (lleva 6 victorias generales) con un tiempo de 1hora 39 min 14seg, para 4 giros al trazado, se adjudicó la categoría Máster “A”.

Quedó segundo el local Leonardo Calvimonte del Team de la Secretaría de Deportes en 1:42:39 imponiéndose en la Elite, luego entraron los riojanos Ramón Díaz de Aimogasta y Pablo Pugliese de la vecina capital que lideraron  la Master “B”, en tanto que 5º quedó Damián Casenave –de Villa María, Córdoba-  que fue escolta del “Mono” en la “A”.

Entre las damas ganó la tucumana Florencia Ávila del Team Venzo, quien empleó 1:30:51 para las 3 vueltas ganando en la Elite. Luego se ubicaron tres masters: la riojana Beatriz Carrizo y las locales Cecilia Vázquez y Rita Vallejos, cerrando el quinteto de punta Aixa Peralta de Anillaco- La Rioja.

Otros ganadores

En las restantes categoría ganaron: Pedro Tapia en la Master “C”, Antonio Salmen de Alberdi-Tucumán en la “D”, los hermanos Ricardo y Agustín Espinosa de Tinogasta en Juniors, Alexis Díaz en Cadetes y Mauro Valverde en Menores.

En la promocionales, Sabina Nieva de La Rioja ganó en Damas, José Patricio Umano en Debutantes “A”, Marcos Moreno en “B”  y Alejandra Valverdi en debutantes damas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar