El certamen. Otorga una plaza al Federal Amateur 2021

Se abre el telón del Torneo Provincial de Fútbol 2020

Hoy comenzará a jugarse la edición 2020 del Torneo Provincial que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 01:09

Con el entusiasmo de los clubes participantes y las ligas organizadoras de la edición 2020 del Torneo Provincial de Fútbol, esta tarde se abrirá el telón con los primeros cuatro cotejos de la temporada.

En La Banda, Coronel Daza será anfitrión de Mamerto Esquiú de Pomán. El partido comenzará a las 17 y será dirigido por la terna belicha que encabeza Mauro Roldán, asistido por Juan Carlos Gutiérrez y Omar Cruz.

A las 16 comenzará el acto inaugural y en la ocasión se impondrá el nombre de “Jorge César Vargas” al Estadio de Coronel Daza, en homenaje a un incansable dirigente y ex jugador que hizo muchísimo por la entidad bandeña. Además, se procederá al descubrimiento y bendición de una placa.

Mientras que en Pomán, a partir de las 17, el local Jorge Newbery recibirá a El Auténtico, representante de la Liga Chacarera, entidad que reaparece en el certamen. El cotejo contará con el arbitraje de Cristian Quiroga, secundado por Pedro González y Rolando Araya, todos de Tinogasta.

En Belén, desde las 17, San Antonio se medirá como local ante Boulevard Norte de Santa María. La terna arbitral es de Fiambalá y estará liderada por Walter Beltrán, cuyos líneas serán Denis Bayón y Kevin Reinoso de Fiambalá.

A las 17.15 en Fiambalá, el dueño de casa, Chacarita, se topará con 14 de Agosto de Tinogasta en cancha del Club Racing de Fiambalá. El árbitro será Yamil Reinoso, asistido por Pedro Zerda y Carolina Argañaraz, de Pomán.

Mañana
Monte Redondo de Santa Rosa vs. San Martín de Recreo.
17 hs. en cancha del Club Monte Redondo en Los Altos. Árbitros: Adrián Carrizo, Jorge Alanís y Julio Pihuala de Andalgalá.
Las Mojarras Norte de Santa María vs. San Luis de Belén 
17 hs. en cancha del Club Calchaquí de Santa María. Árbitros: Javier Márquez, Guido Medina y Dante Rosales de Santa Rosa.
La Paz de Tinogasta vs. Andino de Fiambalá
17hs. en cancha del Club Progreso de Tinogasta. Árbitros: Walter Chaile, Pablo Mamaní y Jonathan Tejerina de Santa María.

Se reprogramará el partido en Recreo entre Mataderos de Recreo vs. Alijilán de Santa Rosa, por falta de adicionales policiales (por Fiesta del Cabrito).

Otras Noticias