federal amateur

Amistoso para el "Glorioso"

Tiro jugará un amistoso este sábado frente a Aconquija. La idea de José Mohamed es que el equipo no pierda ritmo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 01:02

El elenco andalgalense que participa del Torneo Regional Federal Amateur no pudo disputar el pasado fin de semana su partido ante Peñarol por las malas condiciones del campo de juego y este fin de semana quedará libre, por ello deberá sumar minutos de juego y lo hará ante el elenco de Chaquiago.

El partido fue reprogramado por el Consejo Federal de Fútbol para el miércoles 19 de febrero a las 17. “Tenemos una ventaja porque ellos al jugar 90 o 95 minutos van a sentir el ritmo el miércoles y nosotros el sábado trataremos de hacer un amistoso con menos tiempo, con menos intensidad para llegar bien al día lunes y trabajar como corresponde, tratando de buscar el partido del día miércoles, pero la ventaja va a estar en cuanto nosotros hagamos la cosas bien y si Dios quiere podamos llegar con todos los jugadores en condiciones” mencionó el técnico de Tiro, José Mohamed.

El “Turco” podrá contar en el segundo partido con el delantero Gonzalo Masmud y el volante Braian Zárate, que no pudieron ser del debut, piezas fundamentales del equipo. “Si ellos están bien nosotros podemos tener una ventaja. Vi jugar al elenco de Belén por ahí es un equipo un poco más lento. Dios quiera y la Virgen se puedan abrir los espacios para nosotros y hacer nuestro partido” dijo y agregó: “Vamos a tratar de marcar a los jugadores clave de ellos en las pelotas paradas; no tenemos mucha gente alta pero sí tenemos mucha gente rápida y aprovecharemos eso”.

Otras Noticias