jueves 21 de marzo de 2024
Todos juegan el domingo

Los árbitros para la 3ra fecha del Federal Amateur

Por Redacción El Ancasti

Se conoció la programación de la tercera fecha del Torneo Federal Amateur para los elencos catamarqueños.

El duelo destacado es el enfrentamiento entre San Martín y Atlético Policial, el domingo a las 17.30 en el Primo A. Prevedello. En el grupo que también integra Social Bañado de Ovanta, solo va a clasificar el primero a la siguiente instancia, que será un grupo de cuatro equipos.

 

Programación

 

Zona 3

Instituto Tráfico de Frías vs. Unión Sportiva de Recreo, el domingo 16/2/2020, a las 17 hs., en Frías, Santiago del Estero. Árbitro: Luis Fernando Ortiz de Santiago del Estero; asistentes Daniel Alberto Almazán de Santiago del Estero y Sergio Carlos Galván de Santiago del Estero. Libre: San Lorenzo de Alem, de Catamarca.

 

Zona 4

San Martín de Valle Viejo  vs. Atlético Policial de Catamarca, el domingo 16/2/2020, a las 17.30 hs., en el estadio “Primo A. Prevdello” de la Liga Chacarera. Árbitro: Néstor Fabián Cáceres de Santiago del Estero; asistentes Ángel Misael Argañaraz y Juan Alberto Carrillo, también de Santiago del Estero. Libre: Social Bañado.

 

Zona 5

San Lorenzo de Pomán vs. Club Atlético Peñarol de Belén, el domingo 16/2/2020, a las 17 hs., en Pomán. Árbitro: Juan Esteban Pereyra de la Liga Chacarera de Fútbol; asistentes Javier Neri Roldán y Lucas Daniel Santillán, ambos también de la Liga Chacarera. Libre: Tiro Federal de Andalgalá.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletico tucuman gano y romero fue expulsado

Te Puede Interesar