COPA LIBERTADORES

Nacional de Uruguay será rival de River

miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 23:35

Nacional de Montevideo será el rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de vender por penales a Independiente del Valle de Ecuador 4 a 2, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

El partido disputado por los octavos de final en Montevideo, vio a Nacional victorioso y ahora deberá cruzarse con River, que comenzará la serie siendo local en el estadio "Libertadores de América" de Independiente.

En principio, si bien no están confirmadas las fechas, el partido de ida se disputaría entre el martes 8 y el jueves 10 de diciembre, mientras que la revancha sería la semana siguiente en Montevideo.

La serie entre Nacional e Independiente del Valle terminó igualada sin goles en los dos partidos, por lo que todo se definió con remates desde el punto del penal en el "Gran Parque Central".

En los penales Nacional marcó a través de Gonzalo Bergessio, Gonzalo Castro, Claudio Yacob y Emiliano Martínez, mientras que Felipe Carballo malogró su remate.

En el equipo ecuatoriano convirtieron Efrén Mera y Gabriel Torres, y fallaron sus remates los argentinos Cristian Pellerano y Richard Shunke.

Otras Noticias