jueves 8 de junio de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fórmula 1

Lewis Hamilton tiene Covid-19 y no correrá la penúltima fecha del campeonato

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Lewis Hamilton dio positivo de Covid-19 y no correrá el Gran Premio de Sakhir de Fórmula 1, penúltima fecha de la temporada 2020. El británico es el tercer piloto de la categoría en contraer la enfermedad, ya que los anteriores fueron Sergio Pérez y Lance Stroll, quienes se ausentaron en Silverstone y Alemania, respectivamente.

Mercedes informó que Hamilton fue testeado en tres ocasiones durante la semana pasada, siendo la última prueba en la tarde del domingo, y todas fueron con resultado negativo. Sin embargo, el flamante siete veces campeón del Mundo presentó síntomas leves el lunes y fue sometido a un nuevo examen y este dio positivo. Además, se supo que un contacto con el que había estado antes de dirigirse a Bahréin también fue confirmado como portador de la enfermedad.

Tal como indican los protocolos confeccionados por la Fórmula 1 y por el país árabe, el inglés se encuentra aislado y su estado de salud es bueno. En tanto, quienes estuvieron en contacto con Hamilton serán examinados por precaución.

Por su parte, Mercedes dará a conocer quién será el reemplazante del nacido en Stevenage en las próximas horas. El piloto reserva de la escuadra, Stoffel Vandoorne, irá a Bahréin después de finalizar los ensayos de pretemporada de la Fórmula E.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
sporting cristal vencio a the strongest y el grupo quedo apretado

Te Puede Interesar