viernes 12 de julio de 2024
river. permanecerá aislado

Santos Borré dio positivo de COVID-19

Por Redacción El Ancasti

River anunció ayer que el delantero colombiano Rafael Santos Borré dio positivo en coronavirus luego de permanecer aislado de manera preventiva por haber estado en contacto con una persona infectada, por lo que deberá cumplir con la cuarentena obligatoria hasta recibir el alta por la enfermedad.

"El jugador Rafael Borré fue testeado en el día de hoy y dio positivo de COVID-19", comunicó River ayer en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Además, informó que el atacante "se encuentra asintomático y permanecerá aislado hasta su recuperación", por lo que será baja para el entrenador Marcelo Gallardo al menos por las próximas dos semanas.

Asimismo, Santos Borré también se perderá la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 de la Selección Colombia, que se llevará a cabo la próxima semana con los duelos ante Uruguay, el viernes 13, y frente a Ecuador, el martes 17.
Días atrás, el "Millonario" había anunciado que el delantero había sido aislado preventivamente por haber estado en contacto con una persona que dio positivo en coronavirus.

"El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", señaló el club de Núñez el viernes último.

Ahora, los resultados confirmaron que el colombiano se contagió y no será de la partida en el choque de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional con Godoy Cruz de Mendoza, mientras que está en duda para el partido siguiente, con Banfield, y para el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores, el 24 de noviembre.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar