miércoles 24 de julio de 2024
MOTOR. En el Rally de Balcarce

D’Agostini quedó 4º

Por Redacción El Ancasti

El catamarqueño Augusto D'Agostini (VW Polo/Baratec, con Juan Carrera de navegante) finalizó ayer en el cuarto lugar en la clase RC2 en la 3º fecha de la temporada 2020 del Rally Argentino DirecTV, que se corrió en la localidad de Balcarce, provincia de Buenos Aires.

Con un tiempo de 44.17,8, D'Agostini escoltó en su clase a Gerónimo Padilla-Nicolás García (VW Polo RC2), 1º con 43.58,9; a Marcos Ligato – Rubén García (Chevrolet Agile RC2), 2º con 43.59,6; y a Nicolás Díaz – Luis Allende (Ford Fiesta RC2), 3º con 44.04,6. 

D'Agostini, además, quedó quinto en la general donde Martín Scuncio (Hyundai i20 - R5) logró la victoria, la primera en Argentina, así como festejó dentro de la clase R5 donde también resultó ganador. 

En tanto que Walter D'Agostini (VW) con José Turra de navegante, fue décimo en la RC3 con 52.36,2, quedando además en el 32º puesto de la general. 

Otros ganadores por clases fueron: Diego Micelli en la Copa Pirelli, escoltado por Lucas Machado y Fernando Álvarez Castellano.

En Junior Copa Elaion, venció Paulo Soria, seguido de Esteban Bilbao. En la RC5 Martín Maisonnave venció, seguidos de Martín Suriani y Gabriel Cerutti.

Y en la Copa Senior, se impuso Fernando Álvarez Castellano, escoltado por Carlos Cataldo y Jorge Fontana.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar