viernes 12 de julio de 2024
nació el 2 de noviembre de 2006

La filial de River cumplió 14 años

Por Redacción El Ancasti

“Cumplimos 14 años como Filial Oficial del Club Atlético River Plate”. La filial local del “millonario” recordó un nuevo aniversario de su formación en Catamarca.

Además, recordaron: “Hoy, en un contexto totalmente diferente, seguimos adelante llevando con orgullo bien en alto la bandera en nuestra provincia desde aquel 2 de noviembre de 2006 hasta la fecha, dándole la oportunidad a muchos catamarqueños de conocer, vivir bien de cerca el mundo River con viajes por diferentes lugares de nuestro país, principalmente conocer nuestro templo: el monumental, compartiendo con gente de todo el país y cosechando grandes amigos”.

Luego, añadieron que “también, cumpliendo con un importante rol en el ámbito social tratando de ayudar a los que menos tienen aportando un granito de arena con la ayuda de socios e hinchas, siempre dispuestos a colaborar para cada actividad que desarrollamos”.

Prosiguiendo, la Filial agradeció “a todos por siempre estar y formar parte de esta gran familia millonaria en nuestra provincia a 1.200 Km. del club de nuestros amores; siempre vamos a estar presentes y vamos a seguir dándoles oportunidades a los que deseen conocer el mundo River”.

Y finalizaron expresando que “seguro dentro de poco todo esto pasará y volveremos a reencontrarnos con nuestro gran amor. Felices 14 años Filial River Plate Catamarca, vamos por muchos más, siempre alentando al más grande. Somos River en Catamarca".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar