lunes 22 de julio de 2024
VOLEY. CON LAS PANTERITAS, SELECCIÓN SUB 18

Club Argentina sería sede en Andalgalá

Por Redacción El Ancasti

La Federación de Voleibol Argentina (FEVA) continúa con las gestiones en conjunto con la Federación Catamarqueña en el proyecto de "Club Argentina", que es la denominación que tendrá el equipo de Las Panteritas (Selección Argentina Sub 18) para jugar en la Liga Femenina 2021.

La Municipalidad de Andalgalá mostró un gran interés por lo que siguen las tratativas para darle forma definitiva al convenio para esta iniciativa, que es uno de los objetivos del cuerpo técnico de la Selección y la dirigencia argentina para potenciar el voleibol femenino y a Las Panteritas.

Andalgalá es una ciudad con mucho movimiento de voley y a través de su municipio ha mostrado un fuerte respaldo al proyecto de Las Panteritas, que trabajarían allí desde diciembre para la disputa de la Liga si se concreta el convenio.

Preparación para cotejos internacionales
La posibilidad de que Las Panteritas participen como "Club Argentina" en la Liga significaría una gran oportunidad de crecimiento y fogueo de cara al primer compromiso internacional del año: el Campeonato Sudamericano U18 en Chile. 

Por eso que la FeVA avanza en charlas con la Municipalidad de Andalgalá, la Federación Catamarqueña y diferentes espónsores para completar el acuerdo que habilitaría el desembarco de la Selección Menor en el noroeste nacional.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar