viernes 29 de marzo de 2024
FÚTBOL. En la liga catamarqueña

Inició el torneo de Fútbol 5 femenino

Por Redacción El Ancasti

Este viernes, comenzó a disputarse el torneo “Secretaría de Deportes” de Fútbol 5 Femenino, que lleva adelante el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña. 
En el lanzamiento en el estadio “Malvinas Argentinas”, estuvo presente la titular de Deportes de la Provincia Sylvia Jiménez, la presidente del Departamento de Fútbol Femenino Stella Nieva y la vicepresidente Ivana Robledo.
Bajo estricto protocolo sanitario se vivió con un éxito rotundo la 1º fecha del certamen, donde las jugadoras al inicio de cada partido hicieron un merecido y sentido homenaje a Diego Armando Maradona con un minuto de silencio.

Resultados
En el predio “Los Fundadores”: Fortineras 5-Deportivo Cali 3; Perimetral 2-El Rejunte 1; Abuelas de Reyes 7-Atlético Valle Chico B 1; Decanas B 5-Deportivo Villa Eumelia 1; Lealtad a las leales 5-Decanas A 2; Velezanas 2-TCM 9; Botineras 5-Soy Celeste B 2; y Rústicas 2-El Defe 1.
Y en la Liga Catamarqueña: Las Rebelde del Balón 2-Unión FC 9; El Santo 2-Las Diablas Rojas 1; Valle chico A 0-Auténticas 2; Las Xeneizes 6-Soy Celeste A 0; Leonas Unidas B 1-Parquense B 9; Reinas del Balón 0-Parquense A 6; Chacarita 3-Leonas A 0; y Legendarias 3-Tercer Tiempo FC 1.

Detalles del torneo
El certamen tiene 32 equipos inscriptos, que conforman ocho grupos de cuatro cada uno y se juega en el estadio de la Liga y en Vélez Sarsfield dividiendo el campo de juego de Fútbol 11 en cuatro canchas de Fútbol 5, optimizando así su utilización y la logística de juego.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar