Fútbol. EN ROSARIO, visita a central desde las 21.30

River busca la clasificación

Gallardo usaría mayoría de suplantes con la presencia de De La Cruz; Pratto y Borré, y dudas con Pinola y Montiel.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 01:02

River intentará hoy quedarse con una victoria que le permita clasificarse a la próxima instancia de la Copa Diego Armando Maradona cuando visite a Rosario Central, en un partido válido por la quinta fecha de la Zona 3 de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Fernando Echenique y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. River tiene 9 unidades y un triunfo lo depositaría en la próxima fase del certamen mientras que Rosario Central suma 6 puntos y necesita ganar para mantener la ilusión de clasificarse.

El “Millonario” le ganó como visitante a Banfield por 2 a 0 en la jornada pasada y como el próximo martes recibirá al Athletico Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el técnico Marcelo Gallardo pondría un equipo alternativo en Rosario.

Para este encuentro, Gallardo decidió que no se concentren los futbolistas Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Matías Suárez, quienes estarán desde el inicio frente al conjunto de Brasil buscando la clasificación a los cuartos de final del torneo continental.

En tanto, el técnico de River no confirmó si Gonzalo Montiel y Javier Pinola serán de la partida desde el inicio o si en sus lugares jugarán Elías López y Augusto Aguirre.

En Rosario
El elenco santafecino viene de vencer a Godoy Cruz en Mendoza por 1 a 0 y el entrenador Cristian González podrá contar nuevamente con el arquero Josué Ayala, quien se recuperó de un desgarro, pero aún no dio a conocer si el ex Boca será titular o si mantendrá a Marcelo Miño en el arco.

Otras Noticias