viernes 12 de julio de 2024
Murió maradona

La muerte se produjo a las 12 y no hay signos de violencia

Por Redacción El Ancasti

El fiscal general de San Isidro, John Broyard, confirmó esta tarde que el deceso de Diego Armando Maradona se produjo a las 12 del mediodía e indicó que en el cadáver "no hay signos de criminalidad".

"No se advirtió signo de criminalidad ni de violencia", informó a la prensa mientras era retirado el cuerpo del domicilio donde se produjo el fallecimiento para ser trasladado a la Morgue de San Fernando.

Murió Diego Armando Maradona

Autopsia

El cuerpo de Diego llegó poco antes de las 18:00, a la Morgue de San Fernando, donde será sometido a la operación de autopsia que confirmará las razones de su muerte.

Según está previsto, la autopsia iba a comenzar a partir de las 18:00 y una vez cumplida esa instancia legal el cuerpo del astro será entregado a su familia para las exequias, que tendrán como sede la Casa de Gobierno a partir de mañana.

La "morguera" de la Policía Científica que traslada el cuerpo cuenta con una escolta policial y fue recibida en el lugar por cientos de fanáticos que se agolparon para despedir al astro futbolístico.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar