por la zona 6 de la copa de la liga profesional

Vélez le arrebató la cima a Huracán como visitante

El "Fortín" fue superior y con goles de Janson y Tarragona se impuso. Briasco había empatado.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 01:00

Vélez le arrebató a Huracán el liderazgo de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tras ganarle anoche con justicia por 2 a 1, en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El "Fortín" fue superior desde el inicio del encuentro y abrió el marcador gracias a un cabezazo de Lucas Janson, a los 27 minutos del primer tiempo, a la salida de un tiro de esquina lanzado por Federico Mancuello desde la derecha.

Más tarde, a los 41 minutos, un error compartido entre el arquero Lucas Hoyos y los centrales Emiliano Amor y Lautaro Gianetti le permitió a Norberto Briasco definir con el arco vacío, para el 1 a 1 del local.

Pero cuando la primera parte se terminaba, Renato Civelli despejó de forma defectuosa un centro, Janson le bajó la pelota de cabeza a Cristian Tarragona y éste convirtió el segundo y definitivo gol de Vélez. Con este resultado, el "Fortín" trepó al primer lugar de la zona con ocho puntos, seguido de Huracán con siete, Gimnasia con cuatro y Patronato sin puntos.

Colón sigue de racha

Colón supo aprovechar sus momentos y venció ayer a Defensa y Justicia por 2 a 0 en el partido disputado en "El Cementerio de los elefantes" por la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del conjunto "sabalero" fueron obra del mediocampista Cristian Bernardi, de cabeza a los 34 minutos del primer tiempo y Facundo Farías, a los 44 del complemento.

El equipo santafecino se afianza en la tabla de posiciones de su zona, ya que acumula 10 puntos, cuatro más que su escolta Independiente, mientras que más atrás quedaron Defensa y Justicia con y Central Córdoba de Santiago del Estero, con dos unidades.

Empate en Avellaneda

Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 0 a 0 en un aburrido encuentro que disputaron anoche en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la cuarta jornada de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. En medio de un desarrollo tan tedioso como equilibrado, sendas formaciones no generaron peligro alguno en el área adversaria.
 

Para hoy

17.10: Estudiantes (LP)- Aldosivi
19.20: Patronato - Gimnasia
21.30: San Lorenzo - Argentinos Jrs

Otras Noticias