bundesliga. stuttgart empató 3 a 3

Nicolás González anotó y se lesionó

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 01:00

El argentino Nicolás González, revelación de la Selección argentina que conduce Lionel Scaloni, marcó un gol en el empate de su equipo Stuttgart ante Hoffenheim por 3 a 3, en uno de los cotejos que se disputaron ayer por la octava fecha de la Bundesliga alemana.

Sin embargo, el jugador argentino debió salir lesionado y tendrá algunas semanas de recuperación, según confirmó en su cuenta de Twitter: "Seguimos...! Ahora a pensar en la recuperación".

Stuttgart igualó con Hoffenheim por 3 a 3 con los goles de González, el congoleño Silas Wamangituka y Marc Oliver Kempf, mientras que para el local los hicieron el danés Christoph Baumgartner, el inglés Ryan Sessegnon y el croata Andrej Kramaric, de penal.
El líder de la Bundesliga es Bayern Munich que con gol del francés Kingsley Comas empató 1 a 1 con Werder Bremen (Maximilian Eggerstein).

La figura de la jornada fue el noruego Erling Haaland, quien marcó cuatro de los cinco goles con el que el Borussia Dortmund derrotó a Hertha Berlin por 5 a 2. El restante tanto fue obra del portugués Rapahel Guerreiro, mientras que para el conjunto de la capital marcó el brasileó Matheus Cunha, en dos ocasiones.

Otras Noticias