boxeo. para su operación del codo

"Pacman" Corzo necesita $200.000

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 01:05

Pablo “Pacman” Corzo necesita casi $ 200.000 para operarse de una lesión en el codo derecho y poder reintegrarse al seleccionado nacional.

La dolencia de Corzo es una calcificación tendinosa en el brazo derecho (codo) y sería operado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde el presupuesto asciende a $ 193.068.

De acuerdo con el diagnóstico, según informe médico, el detalle del presupuesto es el siguiente:
-$ 80.000 en honorarios Dr. Gerardo Gallucci.
-$20.000 en honorarios ayudantes.
-$35.000 en honorarios de anestesista.
-$45.068 en gasto hospitalario ambulatorio.
-$7.000 en prequirúrgico aproximado.
-$ 6.000 en hisopado.

Igualmente, se aclara que “estos valores no incluyen IVA” y que el “presupuesto no incluye material de implante, TACRNM EMG, exámenes anatomopatológicos, estudios serológicos, transfusiones, autotransfusión ni internación, que supere lo presupuestado”.
Asimismo, se indica como condiciones que “el presupuesto es aproximado y supeditado al consumo real que se efectúe, atento a la variación continuada de los insumos médicos el presente presupuesto tendrá una validez  de 30 días corridos. La condición de pago: contado”. Corzo es integrante del seleccionado nacional amateur que intervendrá en el Preolímpico de 2021 que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras la operación, el púgil catamarqueño estaría retornando al equipo argentino, que tendrá una nueva concentración el próximo año en fecha a confirmar. 

Otras Noticias