miércoles 24 de julio de 2024
copa de la liga profesional

Atlético le ganó a Racing y clasificó

El catamarqueño Matías Solohaga estuvo en el banco del Decano, que se impuso 2-0.

Por Redacción El Ancasti

Atlético Tucumán se impuso esta noche ante Racing por 2-0 en el arranque de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y se convirtió, de esta manera, en el primera equipo clasificado para la zona Campeonato. La Academia, que presentó un equipo alternativo, sumó la cuarta derrota consecutiva en la zona 1 del certamen.

El catamarqueño Matías Solohaga, con la 27 en su espalda, tuvo su primera experiencia en un partido de Primera División. Esta vez no le tocó ingresar, aunque parece ser cuestión de tiempo, ya que está en la consideración del “Ruso” Zielinski, DT del Decano.

Después de un arranque en el que no pasaba nada, pasó de todo en poco más de 10 minutos y todo en contra de Racing: a los 23 se lesionó Darío Cvitanich, a los 28 Cristian Lucchetti le atajó un penal a Fabrizio Domínguez y, a los 35, Lucas Melano abrió el marcador para el local.

Más allá del entusiasmo de los chicos de Racing para ir en busca del empate y de jugar mejor que Atlético en los primeros minutos del segundo tiempo, fue el Decano que volvió a golpear y el que estuvo muy cerca en el final de terminar el partido con una nueva goleada después del 4-1 que consiguió en el Cilindro de Avellaneda en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

Desde de un lateral y después de que la peinara Javier Toledo, Leonardo Heredia anticipó a todos y convirtió el segundo tanto del equipo conducido por Ricardo Zielinski, que sigue con su andar perfecto en el certamen que le dará al ganador la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar