sábado 13 de julio de 2024
fútbol. EL VOLANTE realizó trabajos CON sus compañeros

River entrenó en Ezeiza, con Pérez sin problemas

De esta manera, el DT Marcelo Gallardo se ilusiona con contar con casi todos los jugadores al cerrar la semana.

Por Redacción El Ancasti

El plantel de River se entrenó ayer en el predio de Ezeiza y el mediocampista Enzo Pérez trabajó a la par del grupo luego de la molestia que lo marginó de los últimos minutos del encuentro frente a Godoy Cruz, en Mendoza, que finalizó con la victoria del "Millonario" por 1 a 0.
Pérez había encendido las alarmas al retirarse a los 39 minutos del duelo frente al "Tomba" tras sentir una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Sin embargo, este lunes se sumó a la práctica con normalidad y realizó trabajos de fuerza y pesas junto a sus compañeros, que se entrenaron en dos grupos.
De esta manera, el director técnico Marcelo Gallardo se ilusiona con poder contar con casi todos los jugadores al cerrar la semana, dado que estarán regresando el arquero Franco Armani y el defensor Gonzalo Montiel, citados por Lionel Scaloni para la Selección argentina; el marcador central Paulo Díaz, llamado para el elenco de Chile; el mediocampista ofensivo Nicolás De la Cruz, de la Selección uruguaya, y el defensor Robert Rojas, que jugó en el seleccionado de Paraguay.

Nacho, diferenciado
El único que se mantuvo apartado y practicó de forma diferenciada fue Ignacio "Nacho" Fernández, quien se recupera de un desgarro, mientras que se aguarda por el alta del colombiano Rafael Santos Borré, que días atrás dio positivo en coronavirus y tuvo que permanecer aislado.

En la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, Banfield lidera el grupo con 9 puntos, seguido por River (con 6), Rosario Central (con 3) y Godoy Cruz, que cierra sin unidades.
Este viernes, el "Millonario" buscará alcanzar la cima cuando visite al "Taladro", desde las 21:30, por la fecha 4 del certamen.
Por la Copa Libertadores de América, en tanto, chocará el martes 24 a las 19:30, en Brasil, con Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final, que se definirán el 1 de diciembre, a la misma hora, en la Argentina. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar