viernes 15 de marzo de 2024
fútbol

¿Agüero al Barcelona?

Por Redacción El Ancasti

Cuando los clubes buscan jugadores para incorporar una de las cuestiones que miran con detalle es la finalización del contrato porque la operación puede ser mucho más económica. Y Sergio Agüero es uno de los que termina vínculo en junio de 2021 y en España ya lo relacionan con Barcelona.

La turbulenta salida de Luis Suárez dejó en evidencia la necesidad de incorporar un centrodelantero de renombre (fue uno de los insistentes pedidos de Ronald Koeman) y en El Chiringuito TV informaron ayer que el Kun está en carpeta del culé y el jugador "estaría dispuesto a volver a La Liga".

Agüero tiene vínculo con Manchester City hasta mediados del año que viene, por lo que puede negociar su salida gratis a otro club a partir de enero. Según el periodista José Álvarez, "la renovación con el City está totalmente estancada, no existen llamadas, aunque el Kun es feliz en Manchester pero si el club no se mueve estaría dispuesto a llegar a España".

Otro punto a tener en cuenta, siempre siguiendo la línea informativa de Álvarez, es que la amistad entre Agüero y Lionel Messi puede ser muy importante en la decisión del ex-Independiente. Situación similar se barajó cuando se especuló con la situación inversa meses atrás: la llegada de la Pulga al City.

Cabe recordar que Agüero tuvo un paso muy exitoso por el fútbol español en Atlético de Madrid, donde llegó en la temporada 2006/07 y estuvo hasta la 2010/11. En total disputó 234 partidos y marcó 101 goles. Además, ganó dos títulos continentales: la Europa League y la Supercopa de Europa.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Hay mucho enojo en AFA por la falta en el contrato

Te Puede Interesar