jueves 18 de julio de 2024
Fútbol. Desde las 21.15, ante godoy cruz

Boca buscará seguir ganador

Por Redacción El Ancasti

Boca, con varios cambios obligados, buscará hoy una nueva victoria en la Copa de la Liga Profesional cuando reciba a Talleres, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 4 del certamen. El encuentro se disputará desde las 21.15 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la Ribera, que ganó en sus primeras dos presentaciones -frente a Lanús y Newell´s- y lidera su grupo con puntaje ideal, no contará con varios de sus titulares para el choque frente a la "T".

Goleada de San Lorenzo 
San Lorenzo tuvo media hora a puro ritmo, manejado por la experiencia de Ignacio Piatti, y goleó ayer a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 1, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

La apertura del marcador para el "Ciclón" fue obra de Federico Gattoni, de cabeza a los 17 minutos, mientras que aumentaron Ignacio Piatti, a los 23, y Mariano Peralta Bauer, a los 29. En el complemento aumentó Alexander Díaz, a los 2, y descontó Emanuel Iñiguez, a los 9, para el "Tiburón", que terminó con un hombre menos por la expulsión de Mario López, a los 20.

Victoria de Newell's
Con un altísimo rendimiento individual y colectivo, Newell´s Old Boys venció sin atenuantes a un pálido Lanús por 4 a 2, al cabo de un entretenido encuentro disputado ayer en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", en el marco de la tercera jornada de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Con el catamarqueño Aníbal Moreno de titular, Fabricio Fontanini, a los 23' del primer tiempo, inauguró el marcador.

Ya en el complemento, Sebastián Palacios, a los 9, aumentó las cifras para el "Rojinegro, en tanto que Santiago Gentiletti, a los 23', elevó a tres para la formación de Kudelka, mientras que José Sand descontó para el "Granate", a los 27.

Sin embargo, Maximiliano Rodríguez, un minuto después, convirtió para el "Leproso" y nuevamente Sand, a los cuatro minutos de descuento y en la última jugada del cotejo.

Otros partidos
Independiente visitará hoy a Defensa y Justicia buscando un triunfo para quedar como puntero de la Zona 2 en un partido válido por la 3º fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro irá a las 18.45 en el estadio Norberto Tomaghello, será arbitrado por Andrés Merlos e irá televisado por TNT Sports.

Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors se enfrentarán hoy en un partido válido por la tercera fecha de la Zona 5.  El cotejo se jugará a las 16.15 en el estadio Jorge Luis Hirschi, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado por Fox Sports Premium.

Y por último, Huracán buscará hoy un triunfo que lo deje como único líder de la Zona 6 cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata.Jugarán a las 14 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Televisa TNT Sports.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar