sábado 20 de julio de 2024
CORIA PERDIÓ, PERO INGRESÓ COMO "LUCKY LOSER"

Delbonis se metió en el cuadro principal del Masters 1000 de París

Por Redacción El Ancasti

El azuleño Federico Delbonis, ubicado en el puesto 76 del ranking mundial, derrotó hoy al alemán Yannick Hanfmann (95) y se metió en el cuadro principal del Masters 1000 de París, mientras que Federico Coria (89) cayó ante el italiano Marco Cecchinato (77) pero también competirá en el certamen tras ingresar como "lucky loser".

Delbonis se impuso frente a Hanfmann con parciales de 6-1, 2-1 y retiro, tras 44 minutos de partido, por lo que ingresó al cuadro principal, donde también estará el porteño Diego Schwartzman, 9° del mundo y sexto preclasificado del torneo.

El azuleño había llegado a la instancia final de la clasificación al vencer en su debut al eslovaco Andrej Martin por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (1).

Por el lado del rosarino Coria, perdió este domingo en su duelo con Cecchinato, pero accedió a la primera ronda del Masters 1000 de París, que es la penúltima competición antes del ATP Finals -se disputará en Londres desde el 15 de noviembre próximo-, como "perdedor afortunado".

El argentino fue superado en una hora y diecisiete minutos por el italiano, con parciales de 7-6 y 6-2, luego de haber derrotado en la fase anterior al local Arthur Rinderknech por 6-3, 3-6 y 6-3.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar