domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
esta noche

Los Ángeles Lakers van por el título de la NBA ante Miami Heat

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de octubre de 2020 - 11:46 Por Redacción El Ancasti

Los Angeles Lakers buscarán darle el golpe de gracia al Miami Heat este viernes desde las 22 (TV: ESPN) en el quinto juego de la serie final de la NBA que tiene a los de LeBron James y Anthony Davis en ventaja de 3-1. La franquicia californiana viene de imponerse por 102-96 el martes pasado, frenando el intento de levantada del Heat, comandado por Jimmy Butler, figura estelar del triunfo de los suyos el domingo por la noche.

La principal novedad de la jornada será que los Lakers vestirán de negro -en lugar del uniforme púrpura que estaba programado- para honrar la memoria del ex jugador de la institución Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero este año, ante la certera posibilidad de festejar el título.

Por el lado de Miami, todavía es muy incierta la reaparición del base esloveno Goran Dragic, quien se perdió los últimos tres partidos por una lesión en el pie. En tanto, el que sí pudo regresar en el Juego 4 fue el pivot Bam Adebayo -ausente en el 2 y el 3-, aunque sus 15 puntos y 7 rebotes no pudieron ayudar a la remontada del Heat.

De mantenerse la tendencia ganadora de los Lakers, LeBron se encamina a su cuarto anillo de NBA (cinco finales perdidas) y también su cuarto premio a Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales. El conductor angelino promedia 27,8 puntos, 11 rebotes y 8,5 asistencias en lo que va de serie, aunque el galardón también podría terminar en manos del ala pivot Davis, de 25,8 puntos, 9,3 rebotes y 1,8 bloqueos por partido.

 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Festejo. Atlético Policial derrotó a Deportivo Chacarita por 3 a 0

Te Puede Interesar