miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol. se despidió de la temporada

Liga Catamarqueña no jugará en 2020

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Por decisión mayoritaria de sus clubes afiliados, la Liga Catamarqueña de Fútbol oficializó este lunes la suspensión de la temporada 2020 en todas sus categorías, a raíz de la situación epidemiológica de la provincia por la pandemia del coronavirus.

El presidente de la Liga Catamarqueña, José Manuel Zurita, confirmó la decisión tras encuentro virtual con los titulares de las instituciones afiliadas a la entidad madre.

“Trece clubes ya habían pedido que no se juegue este año, por la situación sanitaria de la provincia a raíz de la pandemia del coronavirus” indicó, añadiendo que, de esta manera, “se decidió dar por finalizada la temporada”.

Además, Zurita agregó que “es imposible poder jugar este año, porque ya a la altura del calendario en que estamos, y siendo realistas no nos queda otra”. Y cerró, indicando que “terminaron nuestros sueños y anhelos por querer jugar; pero poniendo los pies sobre la tierra, era imposible jugar ahora".

Cabe señalar que la Liga Catamarqueña, a través de la decisión, se convirtió en la primera del ámbito del fútbol en “suspender definitivamente la temporada 2020”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Capitán. Lionel Messi, para llevar a la Selección Argentina a octavos. 

Te Puede Interesar