martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. Desde las 18.45, por la copa de la liga profesional

Argentinos y San Lorenzo se miden en La Paternal

Se jugará en el estadio Diego Armando Maradona con Pablo Echavarría como juez principal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Argentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro volverán hoy a jugar oficialmente cuando se enfrenten en La Paternal en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 18.45 en el estadio Diego Armando Maradona con Pablo Echavarría como juez principal y los dos elencos arriban tras haber disputado su último partido oficial en marzo pasado.

En Argentinos
El conjunto dirigido por Diego Dabove venció como visitante a Lanús el 16 de marzo mientras que el 13 del mismo mes San Lorenzo le ganó por 3 a 1 a Patronato en Paraná, ambos partidos válidos por la Copa de la Superliga.

Argentinos Juniors jugó varios amistosos de pretemporada, el último frente a Chacarita que culminó sin goles y, si bien Dabove aún no confirmó el equipo, se estima que sería similar al que colocó en San Martín y la única duda pasa por saber si jugará Daniel Saggiomo o si estará Franco Moyano.

En San Lorenzo
Por el lado de San Lorenzo, el técnico Mariano Soso tampoco dio a conocer a los once jugadores que serán titulares, pero ya tendría el equipo definido con Mariano Peralta Bauer desde el inicio tras ganarle la pulseada a Matías Palacios.

Tomando como referencia a los once que comenzaron jugando el encuentro amistoso de pretemporada frente a Lanús el entrenador realizará cuatro modificaciones: Víctor Salazar ingresará por Gino Peruzzi mientras que Diego Rodríguez entrará por Alexis Sabella, Óscar Romero irá en lugar de Matías Palacios y Ángel Romero reemplazará a Franco Di Santo. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Enzo Fernández está en un momento enorme. 

Te Puede Interesar