jueves 28 de marzo de 2024
Fútbol. Desde las 18.45, por la copa de la liga profesional

Argentinos y San Lorenzo se miden en La Paternal

Se jugará en el estadio Diego Armando Maradona con Pablo Echavarría como juez principal.

Por Redacción El Ancasti

Argentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro volverán hoy a jugar oficialmente cuando se enfrenten en La Paternal en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 18.45 en el estadio Diego Armando Maradona con Pablo Echavarría como juez principal y los dos elencos arriban tras haber disputado su último partido oficial en marzo pasado.

En Argentinos
El conjunto dirigido por Diego Dabove venció como visitante a Lanús el 16 de marzo mientras que el 13 del mismo mes San Lorenzo le ganó por 3 a 1 a Patronato en Paraná, ambos partidos válidos por la Copa de la Superliga.

Argentinos Juniors jugó varios amistosos de pretemporada, el último frente a Chacarita que culminó sin goles y, si bien Dabove aún no confirmó el equipo, se estima que sería similar al que colocó en San Martín y la única duda pasa por saber si jugará Daniel Saggiomo o si estará Franco Moyano.

En San Lorenzo
Por el lado de San Lorenzo, el técnico Mariano Soso tampoco dio a conocer a los once jugadores que serán titulares, pero ya tendría el equipo definido con Mariano Peralta Bauer desde el inicio tras ganarle la pulseada a Matías Palacios.

Tomando como referencia a los once que comenzaron jugando el encuentro amistoso de pretemporada frente a Lanús el entrenador realizará cuatro modificaciones: Víctor Salazar ingresará por Gino Peruzzi mientras que Diego Rodríguez entrará por Alexis Sabella, Óscar Romero irá en lugar de Matías Palacios y Ángel Romero reemplazará a Franco Di Santo. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar