viernes 29 de marzo de 2024
Fútbol. Aldosivi-estudiantes y vélez-huracán

Acción en Mardel y en Liniers

Por Redacción El Ancasti

Aldosivi de Mar del Plata recibirá hoy a Estudiantes de La Plata mientras que Vélez será local de Huracán en dos partidos correspondientes a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

El primero de los encuentros, perteneciente al grupo 5 del certamen argentino, se llevará a cabo a partir de las 14 en el estadio José María Minella y será controlado por el árbitro Jorge Baliño.

En Aldosivi, el entrenador Guillermo Hoyos no dio a conocer si en el arco estará Luciano Pocrnjic o si atajará Fabián Assmann mientras que en la zona de ataque pelean por un lugar los futbolistas Lautaro Rinaldi y Javier Iritier.

óptimas condiciones, se perfila para ocupar su lugar por derecha el jugador Darío Sarmiento.

Vélez ante Huracán
El elenco de Liniers será anfitrión del equipo de Parque de los Patricios a partir de las 16.15 en el estadio José Amalfitani con arbitraje de Facundo Tello.

Vélez viene de igualar sin goles ante Peñarol en la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana y el próximo miércoles 4 de noviembre a las 21.30 jugará la revancha en Uruguay para intentar clasificarse a octavos.

El técnico Mauricio Pellegrino no confirmó el equipo que pondrá para recibir a Huracán, pero se estima que colocaría a los habituales titulares para que sigan teniendo rodaje.

Por su parte, Huracán tendrá su primer partido oficial después de siete meses de parate por la pandemia y el DT Israel Damonte no dio demasiadas pistas con respecto al equipo. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar