Ajedrez. Se juega desde las 20

6to. torneo Online Todos por Isabella

sábado, 31 de octubre de 2020 · 01:05

Hoy, desde las 20, la Asociación Catamarca Ajedrez disputará el 6º Torneo Online “Todos por Isabella - Torneo Solidario”, que se hará a través de la plataforma Lichess.org.; con fiscalización de la Asociación Catamarca Ajedrez y como director del torneo tendrá a Carlos Amaya. 

El evento contará nuevamente la participación del Gran Maestro Internacional Diego Flores y del número 1 del ranking argentino, GM Alan Pichot, además de otros jugadores de gran nivel. 

El mismo contará con más 56 inscriptos, donde hay siete maestros como Flores y Pichot, Guillermo Soppe de Córdoba, Daniel Pérez de Corrientes, Maurizio Brancaleoni de Italia, MF Juan Cruz Arias de Ushuaia y la MI Guadalupe Besso. Asimismo, este fin de semana se realizará el sorteo del juego de ajedrez Staunton del GM Diego Flores con todos los que participen de Argentina. 

Se jugará con un ritmo de 3 minutos + 2 segundo y la premiación será por categorías y el evento es a beneficio de Isabella Ocampo, contando con una inscripción solidaria a partir de $ 200, a través del CBU: 0110466430046698736097 o través de Mercado Pago darioocampochess@gmail.com. 

El certamen tiene auspicio de Diemar, la vicegobernación de la Provincia, Centrocard, PNT Lubricantes, Vega Distribución Comercial, SILOC; la Federación Catamarqueña de Ajedrez, Peón Rey De La Puna, Dominant Queen, Defensa de la Paz, Club Santa María de Ajedrez, y a Catamarca Ajedrez Asociación Civil.

Cabe señalar que el torneo será transmitido en vivo por los GM Diego Flores y Alan Pichot por el canal Youtube de Ajedrez Latino, Link de la transmisión: : https://youtu.be/QbBz2GTXfq0.

También, lo va a transmitir en vivo el MF Juan Cruz Arias de Usuahia por el canal: https://www.facebook.com/pages/category/Recreation---Sports-. n

Otras Noticias