domingo 24 de marzo de 2024
Rugby. En amistoso ante combinado local

Los Pumas juegan en Australia

Por Redacción El Ancasti

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se enfrentará hoy a Rugby Australia Selection, un combinado local con varios jugadores de Waratahs, en un partido amistoso que se llevará a cabo en la localidad australiana de Marsfield.

El encuentro se jugará en el estadio TG Millner Sportsground, constará de dos tiempos de 40 minutos cada uno, será sin límite de cambios y se podrá ver por la app Mundo UAR (IOS/Android).

El elenco argentino se encuentra entrenándose en Sydney desde el pasado 6 de octubre y volverá a jugar después de un año, ya que el último partido de los Pumas fue la victoria ante Estados Unidos el 10 de octubre de 2019 en el Mundial de Japón.

En tanto, el próximo 14 de noviembre el equipo nacional debutará ante Nueva Zelanda en el Personal Tri-Nations, certamen que comenzará en con el partido entre Wallabies y All Blacks en el ANZ Stadium de Sydney.

Para jugar el amistoso de este viernes el técnico Mario Ledesma no tendrá disponibles a Matías Orlando y a Juan Martín Gónzález debido a que se encuentran recuperándose de leves lesiones musculares.

El conjunto argentino alineará a Santiago Carrerras; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Juan Cruz Mallía, Emiliano Bofelli; Domingo Miotti, Tomás Cubelli; Francisco Gorrissen, Rodrigo Bruni, Santiago Grondona; Rodrigo Fernández Criado, Lucas Paulos; Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Como suplentes estarán Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Ignacio Calas, José Luis González, Gonzalo Bertranou, Tomás Albornoz, Sebastián Cancelliere, Federico Wergzyn, Joaquín Oviedo, Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra y Lucio Sordoni. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar