FÚTBOL. PARA EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Kratina, nuevo arquero "santo"

viernes, 30 de octubre de 2020 · 01:05

El arquero cordobés Franco Kratina, de 27 años, se convirtió en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Alem para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur 2020/21, que organiza el Consejo Federal de AFA.

De 1,83 metros, Kratina viene de jugar en General Paz Juniors de Córdoba en 2019 y 2020, habiendo jugado anteriormente en Unión Santiago del Santiago del Estero, Las Palmas de Córdoba e Independiente de Formosa.

Cabe señalar que con la llegada de Kratina, el arco de San Lorenzo de Alem cuenta con tres porteros, con Braian Soria e Iván Brunori, que arribó de Atlético Policial para esta competencia.

Castro, en San Martín
Por su parte, San Martín de El Bañado confirmó ayer la vuelta de Saúl Castro, quien fue anunciado para Andino de La Rioja y finalizó acordando con el representante de la Liga Chacarera de Fútbol. 

El futbolista se sumará a la plantilla de Juan Carlos Gómez para concretar un nuevo regreso al “santo”, donde ahora compartirá ofensiva con el goleador Luis Seco y el interminable Néstor “Tanque” Agüero.

Sin sanciones
El Tribunal de Disciplina de AFA dejó sin efecto las sanciones y se suprimen las amonestaciones para todas las categorías. Para el Federal A y el Torneo Regional, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal adoptaría una resolución similar. n

Otras Noticias