viernes 29 de marzo de 2024
rivales DE SAN MARTÍN Y SAN LORENZO EN RFA

Ocho confirmados para los "catas"

Por Redacción El Ancasti

Los representantes catamarqueños de San Lorenzo de Alem y San Martín de El Bañado ya conocen a ocho de sus posibles rivales para el regreso del Torneo Regional Amateur 2020/2021.

Se trata de equipos de la Región Centro, quienes confirmaron su participación del certamen con otras 56 formaciones, y los cuales son: Américo Tesorieri y Andino Sport Club (de La Rioja); Argentino Peñarol, General Paz Juniors, Racing, Sportivo Tirolesa y Unión Oncativo (de Córdoba); y Vélez de San Ramón (de Santiago del Estero).

Igualmente, desde el Consejo Federal se dio un plazo para que confirmen si jugarán o no el torneo a los siguientes clubes: Deportivo Tabacal (El Tabacal, Salta), Deportivo Michel (San José de Metán, Salta), Sportivo Guzmán (San Miguel de Tucumán, Tucumán), Sportivo Pampa (Pampa del infierno, Chaco), Social y Deportivo Fontana (Fontana, Chaco), Resistencia Central (Resistencia, Chaco), Villa Alvear (Resistencia, Chaco), Deportivo Victoria (Curuzú Cuatiá, Corrientes) y San Martín (Villa Unión, La Rioja).

Lo que resta por determinarse es el formato del RFA y los ascensos que estarán en disputa, aspectos que el Consejo Federal de AFA dilucidará una vez que quede el listado final de participantes.

Cortés, en San Lorenzo
Por otra parte, San Lorenzo de Alem confirmó la incorporación del defensor Emiliano Cortés, de 30 años y originario de Tres Arroyos, en Buenos Aires.

Con una trayectoria en el ascenso, Cortés es surgido en las inferiores en Newell’s de Rosario y Olimpo, y luego transitó por Ferro de Olavarría, San Martín de Mendoza, Gutiérrez SC, y Huracán de Tres Arroyos, entre otros.

Igualmente, desde el “santo” recordaron que ya están dentro de la plantilla para el RFA, los siguientes jugadores: Martín Bordonaro, Gustavo "Vica" Luján, Gonzalo "Gonchi" Gómez, Silvestre Sacallan, Iván Brunori (Ex Policial), Juan "Ojito" Salcedo (Ex Gutiérrez de Mendoza), Franco Correa (Ex Policial) y Hugo Palacio, entre otros.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar