domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Italia, se impuso por 2-0

Barcelona, con un gol de Messi, derrotó a Juventus de visitante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Barcelona de España sonrió ayer tras la dura derrota en el derbi ante el Real Madrid, y venció de visitante por 2 a 0 a Juventus de Italia, en un partido en el que el VAR fue gran protagonista, por la 2º fecha del grupo G de la Liga de Campeones.

En tanto, Manchester United goleó a Leipzig de Alemania por 5 a 0, PSG derrotó a Basaksehir de Turquía 2 a 0, igual resultado de la victoria del Borussia Dortmund sobre el Zenit de Rusia, y el Chelsea goleó 4 a 0 al Krasnodar de Rusia.
El Sevilla venció con lo justo a Rennes de Francia por 1 a 0, mientras que los partidos entre Brujas de Bélgica y Lazio de Italia y Ferencvaros de Hungría con Dinamo Kiev de Ucrania terminaron igualados 1-1 y 2-2, respectivamente.

Gol de Messi
El partido que se llevó toda la atención fue el que Barcelona le ganó a Juventus por 2 a 0, ya que se dio un día después de la renuncia de Bartomeu a la presidencia "culé" y sin la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, con coronavirus.

El blaugrana se impuso con los goles de Osama Dembele, a los 14 minutos, y Messi, de penal, a los 90, mientras que la "Vecchia signora" terminó con un hombre menos por la expulsión del turco Demiral.
Sin embargo, la nota de la jornada fue que al delantero Alvaro Morata el VAR le anuló tres goles, uno por una mano y los restantes por offside.

Con goles de Mason Greenwood, de Marcus Rashford (3) y del francés Antonhy Martial, de penal, Manchester United goleó 5 a 0 al Leipzig alemán y pasó a encabezar las posiciones del Grupo H.

En esa misma zona, el PSG -con un doblete del italiano Moises Kean, venció por 2 a 0 al Basaksehir, en partido donde la lesión del brasileño Neymar fue la nota. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estoy fuerte, aseguro pele en redes sociales mientras sigue internado

Te Puede Interesar