viernes 29 de marzo de 2024
Fútbol. Asumió ayer EN EL CIRCUITO DE LA VIDA, DE VALLE VIEJO

Gómez fue presentado como DT de San Martín

Por Redacción El Ancasti

Durante la segunda práctica semanal de San Martín de El Bañado, ayer se produjo la presentación  Juan Carlos Gómez como flamante director técnico para el Torneo Regional Federal Amateur. La misma tuvo lugar en el Circuito de la Vida, en barrio La Antena, en Valle Viejo y estuvo a cargo de la dirigencia “santa” con Carlos Colombo a la cabeza.

“Es un privilegio ser elegido en un club tan grande y un gran compromiso. El tiempo es corto y debemos trabajar a conciencia” había adelantado el DT al ser confirmado como entrenador del elenco chacarero.

Además, durante la práctica estuvieron el volante ofensivo Alexis Vega; el defensor Héctor Acosta, quien arregló su continuidad; lo mismo que Wilson Moreno, volante que era prioridad para Gómez. También se sumó el arquero Juan Martín, proveniente de San Lorenzo de Pomán.

Ya estaban confirmados el delantero Luis Seco, y el defensor Joel Ferreyra que llegó de Policial de la Capital.

El plantel
La plantilla del “santo” está actualmente conformada de la siguiente manera: 

Arqueros: Juan Martín y Lucas Robledo.

Defensores: Darío Salas, Cristian Agüero, Santiago Torres, y Joel Ferreyra.

Volantes: Lucas Sosa, Franco Ibáñez, Gabriel Cano, José Cano, Wilson Moreno y Julio Carrizo.

Delanteros: Enzo Segura, Luis Seco, Alexis Vega, y Néstor Agüero.

Otros jugadores del plantel son: Facundo Torres, Fernando Pacheco, Ever Lencina Peralta, Franco Luján, Thiago Díaz, Federico Berrondo, Santiago Pereyra, Sergio Acosta, Pablo Aredes, Enrique Moreyra, Alejo Zurita, Facundo Villafáñe, Nicolás Salí, Hernán Díaz y Tomás Reynoso.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar