domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo. En la ciudad de andalgalá

Reinoso sufrió un accidente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Juan “El Explosivo” Reinoso, púgil de Andalgalá, sufrió un accidente días atrás y actualmente se encuentra en plena etapa de recuperación.

De 17 años de edad, Reinoso es boxeador del México Boxing que dirige Lucas Siacca y padeció una contingencia cuando transitaba a bordo de su moto por calle Núñez del Prado de la ciudad de Andalgalá y se desprendió la maya metálica que rodea la plaza 9 de Julio que está siendo refaccionada, producto del fuerte viento que corría por esas horas. 
Aunque Reinoso trató de aminorar el impacto anteponiendo el brazo, ya que no llevaba el casco, y sufrió lesiones en el rostro lo que demandó su internación.

El púgil fue atendido por la Dra. Viviana Pasarelli y el odontólogo Luis Pasquinelli porque la parte afectada fue el labio superior, parte de la nariz y la mejilla. Luego de dos horas de trabajo, se pudo suturar la parte interna y externa de la zona afectada, ahora deberá someterse a diez días de curaciones.
Según los profesionales médicos intervinientes, en el corto plazo Reinoso podrá regresar a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Siacca.

Igualmente, el púgil se verá imposibilitado por un tiempo de poder cumplir con su trabajo situación que afectará directamente a su familia, ya que es de escasos recursos.
Cabe señalar que Juan “El Explosivo” Reinoso interviene dentro de la categoría hasta 57 kilos, y en el año 2018 representó a Catamarca en la instancia nacional de los Juegos “Evita”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
policial perdio en santiago del estero

Te Puede Interesar