lunes 18 de marzo de 2024
sigue la polémica por las elecciones

Piden un veedor en Villa Cubas

Por Redacción El Ancasti

Las elecciones en el Club Sportivo Villa Cubas siguen envueltas en polémicas y acusaciones cruzadas entre los candidatos a ocupar la presidencia de la institución.

Recientemente, la agrupación "Unidos por Villa Cubas", que tiene como candidato a presidente a Javier Galán, se presentó ante la Dirección General de Personas Jurídicas para que "se designe con carácter de urgente un veedor de informante del proceso de incorporación de aspirantes al Libro de socios del Club Sportivo Villa Cubas, ofrecidos por las Agrupaciones 'Corazón de León', 'Unidos por Villa Cubas'  y 'Somos Villa Cubas'".

"Se pronuncie en forma previa y se notifique fehacientemente a todas las Agrupaciones sobre la procedencia legal o no de la incorporación en forma retroactiva de aspirantes a socios en Libro de Socios del Club Sportivo Villa Cubas. Sostenemos y acreditamos que somos la única Agrupación postulante a la fecha que reúne las condiciones y requisitos estatutarios para ofrecer los candidatos que el Club Sportivo Villa Cubas se merece" señalaron a través de un comunicado.

Es que en la última reunión que se realizó la semana pasada y que formó parte de los encuentros previos a la definición del padrón de socios habilitados a votar, hubo diversos cuestionamientos por la cantidad de socios que incluyeron las listas para que puedan participar en el próximo acto eleccionarios que está previsto para fines de noviembre de este año.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
 Juan Manuel La Serna

Te Puede Interesar