jueves 28 de marzo de 2024
con la participación de catamarca

Hoy, Foro Regional del Cupo a la Paridad con la Nación

Por Redacción El Ancasti

La Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, por intermedio de la Dirección de Capacitación, llevará a cabo de forma virtual el Foro Regional del Cupo a la Paridad organizado por la Secretaría de Deportes de Nación que conduce Inés Arrondo, del Ministerio de Turismo y Deportes, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y ONU Mujeres.
Dicho Foro Regional está previsto para las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero, organizado y se llevará a cabo en forma virtual hoy 21 desde las 18.
Los Foros Regionales tienen como objetivo realizar un diagnóstico participativo sobre los obstáculos y desafíos que enfrentan mujeres y diversidades para acceder a espacios de participación y decisión política, liderazgo y la gestión deportiva en las estructuras del deporte de nuestro país.

La convocatoria está abierta a todo público, haciendo principal hincapié en mujeres y personas LGTBI+ referentes, dirigentes y líderes de instituciones deportivas de las provincias referidas.
Para inscribirte en el Foro Regional Norte solo debés completar un formulario con tus datos personales ingresando a: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/deportes/inscripcion-los-foros-regionales?fbclid=IwAR1nXBzCLF1nim9_ovfr2btPZDFfoP7mauEsEwS5BAlU6XYw6p39QwkPlrA.

Deportes en Santa Rosa
La secretaria de Deportes, Sylvia Jiménez, visitó la localidad de Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa, donde se reunió con el Elpidio Guaraz.
En la oportunidad, se realizó la entrega de subsidio del Gobierno al Club Social Bañado de Ovanta, por su participación en el Torneo Regional Amateur del actual año.
La visita también sirvió para conocer las instalaciones del club "santarroseño" y poder observar cuáles son las necesidades y expectativas que tienen para el futuro.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar