BRASIL

El divertido anuncio con el que Dani Alves puso a la venta su auto de Boca

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:58

El jugador del San Pablo, Dani Alves, anunció en su cuenta de Instagram que puso a la venta su llamativo Mini Cooper 1.5 ploteado con los colores de Boca Juniors, y para hacerlo se vistió en composé.

"No todos los días vendemos un coche, incluso más elegante. Pero yo lo puse a vender, ¡¿querés comprarlo?!", escribió el ex jugador del Barcelona, que agregó el enlace de Mercado Libre para el que quiera saber más este auto único en el mercado.

Se trata de un auto modelo 2019 y con apenas 8.000 kilómetros. El valor de la carrocería es de 179.990 reales, alrededor de 32.000 dólares y 2.500.000 pesos.

En la publicación del sitio de subastas, el jugador brasileño presenta a su auto como "totalmente personalizado" y subraya que "tiene historia" y "estilo".

Y continúa: "El estilo es para unos pocos, pero afortunadamente podés comprarlo. Este coche es único en el mundo, porque fue hecho a medida para mí. La carrocería está completamente adherida en elegantes arabescos dorados, sobre una capa de pintura azul real, no Madrid, por supuesto". Además, el vehículo incluye una firma del futbolista en el asiento del conductor.

Pero esto tiene un fin de solidario, con la plata obtenido por la venta de la unidad se ayudará a la "ONG Gerando Falcões, una organización social que trabaja en periferias y barrios marginales con proyectos enfocados al deporte y la cultura para niños y adolescentes, y la capacitación profesional para jóvenes y adultos".


 

Otras Noticias