Será el 12 de diciembre

Este año no habrá cena, pero sí distinciones del CPDC

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca resolvió que este año, por la pandemia del coronavirus, no realizará su tradicional cena, aunque si habrá una distinción para los deportistas, dirigentes e instituciones catamarqueñas.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:51

A fin de año se suele realizar por parte del Círculo la Cena y Premiación para los deportistas, dirigentes, entre otros, de la provincia de Catamarca. En una reunión se determinó que se realizará una distinción para los que trabajaron en este año especial para el deporte catamarqueño.

A pesar que hubo disciplinas que compitieron de manera virtual en 2020, los socios del Círculo de Periodistas Deportivos han decidido realizar un reconocimiento a ellos.

La fecha está confirmada y será el sábado 12 de diciembre, con lugar a confirmar en los próximos días.

Además, se presentará un protocolo realizado por los socios Eduardo y Hugo César Chacón, al COE y Ministerio de Salud de la provincia, para que luego puedan ser aprobados.

La modalidad de elección de las distinciones para este año será por parte de los socios. De las cuales tienen hasta el jueves 29 de octubre para presentar por escrito con fundamentos que deportistas o instituciones merecen ser reconocidas por su trabajo de este año o por cumplir aniversario de algún logro personal.

Las presentaciones serán recibidas en la sede de la CGT (Tucumán esquina San Martín), el jueves 29, a las 16.

La ceremonia de reconocimiento se realizará en un lugar abierto, con la presencia únicamente de los distinguidos para cuidar la salud de cada uno.

Congreso virtual

Como todos los años el CPDC realiza un Congreso Provincial de Periodismo Deportivos, y este año se realizará de manera virtual con periodistas a nivel nacional.

Los periodistas serán Tomas Gray de Tucumán, Federico Gianmaria y el cierre de Gonzalo Bonadeo.

El tucumano Tomas Gray, abordará tips de redacción periodísticas con su gran trayectoria dentro del periodismo.

Por su parte, el cordobés Federico Gianmaria disertará sobre las redes sociales y el rol que tiene en la actualidad en el periodismo y en los medios de comunicación.

Bonadeo, con gran trayectoria en sus distintas coberturas en las citas olímpicas, será el cierre de lujo.

En estos días se confirmarán los días y horarios para el Congreso Provincial, que será a través zoom y será para periodistas, comunicadores sociales, estudiantes y público en general. Las temáticas serán variadas para todos los temas de técnicas de periodismos.

 

Otras Noticias