jueves 28 de marzo de 2024
champions league. En el sorteo del próximo certamen

Barcelona de Messi frente a la Juventus de Cristiano

Los catalanes y los italianos se ubican en el grupo G. En el A, estará Bayern Múnich, último campeón.

Por Redacción El Ancasti

El Barcelona de España con el argentino Lionel Messi como emblema se enfrentará en la próxima Liga de Campeones a la Juventus de Italia, que tiene como figura al portugués Cristiano Ronaldo, según quedó determinado tras el sorteo del certamen que se llevó a cabo ayer en la ciudad suiza de Nyon.

El evento de la UEFA se celebró a puertas cerradas y en el mismo el equipo de Italia quedó como líder del Grupo G, lugar donde más tarde se ubicó también el conjunto español, por lo que ambos futbolistas volverán a enfrentarse.

Además de Juventus y Barcelona, en el grupo quedaron el Dínamo de Kiev (Ucrania) y Ferencvaros (Hungría), mientras que en el Grupo A liderado por el Bayern Múnich (Alemania), se encuentran el Atlético de Madrid (España), Salzburgo (Austria) y Lokomotiv (Rusia).

En tanto, en el Grupo B, comandado por el Real Madrid (España), se sumaron el Shaktar Donestk (Ucrania), el Inter (Italia), con Lautaro Martínez como figura principal, y el Borussia Moenchengladbach (Alemania).

Por su lado, el Manchester City (Inglaterra) de Sergio "Kun" Agüero integra el Grupo C liderado por el Porto (Portugal) y donde también se encuentran el Olympiakos (Grecia) y el Olympique de Marsella (Francia).

En el Grupo D, con el Liverpool (Inglaterra) a la cabeza, se sumaron el Ajax (Holanda), el Atalanta (Italia), donde juega Alejandro "Papu" Gómez, y el Midtjylland (Dinamarca) mientras que en el Grupo E están el Sevilla (España), el Chelsea (Inglaterra), el Krasnodar (Rusia) y el Stade Rennais (Francia).

Por su parte en el Grupo F se encuentran el Zenit (Rusia), el Borussia Dortmund (Alemania), la Lazio (Italia) y Brujas (Bélgica), mientras que en el Grupo H se ubicaron el PSG (Francia), de Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, el Manchester United (Inglaterra), el Leipzig (Alemania) y el Basaksehir Estambul (Turquía).

Cabe señalar que Robert Lewandowski recibió ayer el premio de Mejor Jugador del Año de la UEFA con aroma a Balón de Oro como mejor futbolista europeo.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar